Acerca de cookies en este sitio

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar tu experiencia, nuestros servicios y mostrarte información de tu preferencia. Te invitamos a conocer nuestra Política de Privacidad.

Al navegar en nuestro Sitio Web, usted acepta nuestros Términos y Condiciones de Uso Web.

NOTICIAS

Volver
Compartir:

Comunicado

Comunicado
31 Mar, 2020

Estimados Clientes:

Sirva la presente para informarles que, acatando las nuevas medidas anunciadas por el Presidente, estamos revisando con nuestros socios estratégicos y con las empresas involucradas en la cadena logística, a fin de atender de la mejor manera todas sus operaciones. Asimismo, les queremos reiterar que todo nuestro personal se encuentra laborando en forma remota (home office), atendiendo sus requerimientos. 

En ese sentido, nuestro horario de atención Home Office se mantiene como anunciado hace unas semanas:

-Trabajo remoto en horario normal: De lunes a viernes de 8:30am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:30pm

-Atención al público para recepción y entrega de documentos: Previa coordinación con su Customer Service y/o Sectorista de Operación Logística, quienes le informarán el procedimiento a seguir.

Sin embargo, es importante hacer de su conocimiento, que los diversos agentes intervinientes en la cadena logística, están acortando los horarios de atención. Es por ello, que les comunicamos, que con referencia a nuestras unidades de negocios, es necesario se tenga en cuenta los siguientes horarios:

-Servicio Logístico: Toda solicitud de servicio (Importación, Exportación), debe ser con 48 horas de anticipación. El horario para la recepción de las solicitudes es hasta las 10am. Esto nos permite coordinar con toda la cadena la atención de sus requerimientos (Vistos buenos, gestión de Gate in/out, llenados/aperturas en DT, etc)

-Flete Internacional: Se mantiene el horario normal de trabajo remoto.

-Almacén simple: Recepción y Despacho de carga, de 9am a 2pm

Cabe mencionar que siguiendo las disposiciones de las entidades correspondientes, estamos dando prioridad a aquellas operaciones que son de urgencia y a productos de primera necesidad, para la salud y todos aquellos que se requieran para atender la emergencia sanitaria.

Asimismo, reiteramos que Antares Logistics no podrá asumir responsabilidad por los sobrecostos que puedan generarse, tales como stand by, sobrestadía, almacenaje, pernoctes, incautación de vehículo, falso flete, entre otros; resultante de las limitaciones que se tienen actualmente.

Atentamente,

ANTARES LOGISTICS S.A.C.

Volver
Compartir:

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Comuníquenos su requerimiento y nosotros le brindaremos la mejor solución del mercado. Nuestro equipo con gusto lo atenderá.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN
SOLICITE UNA COTIZACIÓN

TRACK & TRACE

No pierda la trazabilidad. Encuentre rápidamente toda la información sobre su carga a traves de nuestra Extranet.

Log In

Confían en Nosotros

Ellos confían en nosotros y siguen llevando la logística de su empresa a otro nivel.

Ver Más
TRACK & TRACE