Acerca de cookies en este sitio

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar tu experiencia, nuestros servicios y mostrarte información de tu preferencia. Te invitamos a conocer nuestra Política de Privacidad.

Al navegar en nuestro Sitio Web, usted acepta nuestros Términos y Condiciones de Uso Web.

NOTICIAS

Volver
Compartir:

¿Sabes qué es el Metaverso?

¿Sabes qué es el Metaverso?
09 Dec, 2021

Es muy probable que en las últimas semanas hayas escuchado el término metaverso, mayormente por la noticia que dio el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, de cambiar el nombre de su empresa con el objetivo de llevar a cabo una reconstrucción de su marca y hacerla más adepta a las tecnologías virtuales que rigen el ahora llamado mundo virtual. En Antares Logistics, parte del Grupo Transmeridian, somos fieles adeptos a las nuevas tecnologías de desarrollo en todos los aspectos y, por ello, te contamos qué es y qué significa este metaverso. 

¿Qué es el metaverso? 

Se le denomina metaverso al mundo virtual en donde podremos interactuar con otros usuarios en este espacio dentro del espectro digital. El término se compone de la palabra meta, que viene del griego más allá, y de verso o del universo. Es un neologismo que se refiere al concepto de espacios tridimensionales, persistentes e interconectados dentro del universo virtual que en el futuro serán accesibles para todos.  

¿Cuál es la importancia del metaverso? 

El metaverso supone una revolución digital nunca antes vista, donde tanto las operaciones de trabajo remoto, transacciones importantes, reuniones de negocios, prueba y testeo de productos, comercio electrónico, entre un sinfín de operaciones y procesos podrán ser llevados a cabo dentro de este universo digital y que tengan relevancia con nuestra vida diaria. Esta llamada revolución digital no solo tiene un impacto enorme en nuestras vidas, sino que también representa una oportunidad de implementar procedimientos de suma utilidad que son perfectamente aplicables al rubro logístico. 

Actualmente en Antares Logistics, parte del Grupo Transmeridian,  llevamos a cabo todas las reuniones virtuales (que son fundamentales en esta nueva normalidad) utilizando la plataforma Teams . Asimismo, desde el inicio de la pandemia y con el teletrabajo, hemos adoptado esta medida como parte de nuestra cultura empresarial, motivando a que prendamos las cámaras para continuar con el contacto cara a cara aún en tiempos de distanciamiento social.

Volver
Compartir:

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Comuníquenos su requerimiento y nosotros le brindaremos la mejor solución del mercado. Nuestro equipo con gusto lo atenderá.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN
SOLICITE UNA COTIZACIÓN

TRACK & TRACE

No pierda la trazabilidad. Encuentre rápidamente toda la información sobre su carga a traves de nuestra Extranet.

Log In

Confían en Nosotros

Ellos confían en nosotros y siguen llevando la logística de su empresa a otro nivel.

Ver Más
TRACK & TRACE