Acerca de cookies en este sitio

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar tu experiencia, nuestros servicios y mostrarte información de tu preferencia. Te invitamos a conocer nuestra Política de Privacidad.

Al navegar en nuestro Sitio Web, usted acepta nuestros Términos y Condiciones de Uso Web.

NEWS

Back
Share:

Calendario Agroexportador

Calendario Agroexportador
14 Mar, 2022

Nuestro país es muy rico en lo que se refiere al rubro agroexportador debido a la enorme biodiversidad de nuestro territorio y sus diferentes áreas geográficas, lo que nos vuelve pioneros en el sector agro con la economía sostenible y creciente basada en la exportación de materia prima a nivel internacional. Es por eso que el Perú ofrece diversas campañas de carga perecible y carga refrigerada, lo cual nos hace competitivos frente al mercado global. En Antares Logistics, parte del Grupo Transmeridian, contamos con el equipo e infraestructura necesarios para la adecuada atención y ejecución de estas campañas de agroexportación como parte del rubro logístico.  

¿Cuál es la importancia del calendario agroexportador? 

El calendario agroexportador contiene información de suma importancia para conocer los períodos y meses de las campañas de distintos productos o materias primas relacionadas al sector agro. De esta manera, al tener un correcto mapeo de las fechas correspondientes a cada producto del rubro agroexportador, es posible coordinar, planificar y gestionar las campañas de carga perecible y carga refrigerada para su negocio. Es por eso que, en Antares Logistics, les compartimos el calendario agroexportador, en el cual tenemos participación como socio logístico, ofreciendo un servicio personalizado y que cumple con los más altos estándares de calidad dentro del rubro logístico. 

¿Cuáles son los períodos de las campañas de agroexportación? 

Es importante resaltar que, durante cada campaña de agroexportación, se puede encontrar una ligera alteración de los períodos de exportación de acuerdo a cada producto o materia prima por lo que se van alternando los meses dependiendo de cada producto, ya sea por la variedad del mismo o por la zona de producción (norte, centro y sur). 

Conocer adecuadamente estos períodos variables dentro del calendario agroexportador puede ayudarlo a tener correctamente mapeados sus tiempos para una correcta gestión de su campaña agroexportadora. 

Para más información acerca de nuestros servicios de carga refrigerada y carga perecible, comunícate a:  informes@antareslogistics.com.pe 

Back
Share:

GET A QUOTE

Send us your requirement and we will get you the best solution on the market. Our team will be glad to help you.

GET A QUOTE
GET A QUOTE

TRACK & TRACE

Don´t lose the trace of your cargo. Get all the information about it through Antares Logistics Extranet, our cargo tracking system.

Log In

They trust us

They trust us to keep taking their logistics to another level.

View more
TRACK & TRACE