Acerca de cookies en este sitio

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar tu experiencia, nuestros servicios y mostrarte información de tu preferencia. Te invitamos a conocer nuestra Política de Privacidad.

Al navegar en nuestro Sitio Web, usted acepta nuestros Términos y Condiciones de Uso Web.

NEWS

Back
Share:

Antares Logistics como Operador Logístico y Agente de Carga Internacional

Antares Logistics como Operador Logístico y Agente de Carga Internacional
26 Jul, 2022

En Antares Logistics, parte del Grupo Transmeridian, contamos con personal altamente calificado y con amplia experiencia profesional, quienes tienen a su disposición una infraestructura óptima para el desarrollo de sus actividades, la cual es complementada con sistemas de informática, comunicación y unidades móviles que facilitan brindar un servicio eficiente y puntual para todos nuestros clientes. 

¿Qué servicios relacionados brindamos en Antares Logistics? 

A continuación, les detallamos algunos de nuestros principales servicios logísticos que brindamos como operador logístico y agente de carga internacional

Servicio aéreo de Exportación e Importación 

En vuelos  cargueros  y/o pasajeros de acuerdo a las necesidades de cada cliente  y tipo de carga . En Antares Logistics, somos una empresa agente IATA. Ofrecemos servicios  de transporte aéreo desde países como USA, China, Japón, y Colombia, mediante la consolidación de diversos proveedores, evaluando y escogiendo la  mejor solución de embarque de acuerdo al  peso y las dimensiones de la mercadería, así como el tipo de carga en general. 

Servicio  BACK TO BACK 

Este servicio logístico en particular consiste en un determinado tipo de manejo de la carga, la cual se embarca en el primer vuelo con espacio disponible sin esperar consolidar carga de otros clientes. De esta manera, se permite optimizar el tiempo de envío de la carga cuando el cliente requiera de un método de envío más ágil y rápido de acuerdo a sus necesidades. 

Servicios  Adicionales a la Carga 

Tales como embalaje, recojo de la mercadería, inspección y agenciamiento de aduana  en origen. Llevamos a cabo un riguroso monitoreo desde el recojo de la carga a través de  agentes homologados. Estos servicios complementarios permitirán al cliente gozar de beneficios adicionales como el ahorrar tiempo, minimizar costos y optimizar procesos. 

Para conocer más de nuestros servicios como operador logístico y agente de carga internacional, contáctanos a: informes@antareslogistics.com.pe 

Back
Share:

GET A QUOTE

Send us your requirement and we will get you the best solution on the market. Our team will be glad to help you.

GET A QUOTE
GET A QUOTE

TRACK & TRACE

Don´t lose the trace of your cargo. Get all the information about it through Antares Logistics Extranet, our cargo tracking system.

Log In

They trust us

They trust us to keep taking their logistics to another level.

View more
TRACK & TRACE